FANDOM

Él está desesperado por encontrar a los padres, ya veces infantil. Jonas trata de explicar las cosas a Gabriel lo mejor que pudo, pero "Gabriel había silbado a carcajadas." Hah. ¿De dónde vienen los bebés? Cada niño pide que. ' Fue un reto para explicar el concepto de ser padres asignados y Birthmothers. Notó Claire observándolo, pero no le prestó atención a ella, que parecía ser muy viejo. Gabe descubre su poder virar, o entrar en su pensamientos y sentir, mientras ve un partido de lucha libre. Había admirado Matty.

Luego, Gabriel es un adolescente típico, y bastante ambicioso. Él tiene un deseo de construir un barco para que pudiera buscar a sus padres. Él, como Jonas dijo, "se siente tal anhelo por algo, y me preocupa que nunca lo encontrará." Gabriel se construye un barco, pero cuando trató de salir, que falló. Sin embargo, cuando conoció a Claire, se dio cuenta de que ella era su madre y luchó Trademaster, recuperando así su juventud y salvarla de su muerte.

Relaciones Editar

  • Claire- Gabriel es el hijo de Claire.
  • Jonas- Jonas es amigo de Gabe, como Jonas lo rescató de todos esos años antes. Él es también su mentor.

Representación Film Editar

En El Dador Gabe es interpretado por cuatro actores diferentes, cada uno en diferentes edades.

  • A los 3 meses-Jordan Nicholas Smal
  • A los 6 meses-Saige Fernandes
  • A los 12 meses-James Jillings
  • A los 12 meses-Alexander Jillings