FANDOM

Hijo Editar

Hijo es el cuarto y último libro de El Dador cuarteto. En ella, Gabriel, el bebé Jonas trajo de La Comunidad, es uno de los dos personajes principales. Su madre, Claire, es el otro. El libro se divide en tres partes. Se llaman antes, entre y más allá.

Antes Editar

En el primer libro, Antes, Claire es una madre biológica en la Comunidad cuando Jonas se crió. Ella da a luz a su primer hijo a los 14 años, pero las complicaciones durante el parto requieren un parto por cesárea. Tres semanas después de dar a luz, Claire informa a la oficina de la unidad de parto y se reasigna a trabajar en el criadero de peces. Antes de irse, ella se pregunta por el bebé dio a luz, y el oficial le informa que el bebé está sano, informando accidentalmente Claire que el niño es varón y el número treinta y seis en su año. Claire conserva la curiosidad de su hijo como ella comienza a trabajar en el criadero de peces, y comienza casualmente como voluntario en el centro de crianza infantil a verlo. Allí, ella crece encariñado con su bebé y sintió una unión profunda hacia él. Como madre biológica, ella tenía instrucciones de no tomar las pastillas, y el asunto fue pasado por alto en su reasignación. Estas pastillas evitan Stirrings, en particular el amor.

Claire le dice que Gabriel va a ser asesinado debido a su falta de desarrollo. Antes de que pueda hacer nada, treinta y seis se guarda y se lo llevaron por Jonas. Claire intenta seguirlos en un recipiente de envío donde ella había hablado con un miembro de la tripulación antes, pero el bote pronto se encuentra con una fuerte tormenta y naufraga.

Entre == == La tormenta le lava hasta un pequeño pueblo en la costa, con un acantilado. Aquí es donde la segunda sección comienza. Aunque Claire perdió la memoria temporalmente debido a la amnesia, recuperó lentamente y con el tiempo. En el camino, se hace amiga de Alys, la partera que se preocupaba por ella, y Einar, un cojo. Einar le entrena para escalar el acantilado y le dice que ella debe aceptar el mal Trademaster's favorable, o él le hará daño muy caro, como Einar.

Después de escalar con éxito el acantilado para salir de la aldea, se encuentra con Trademaster como se esperaba. Trademaster quiere su juventud a cambio de su búsqueda de su hijo Gabriel.

Más allá == ==

Mientras que la vida diaria continúa en la Aldea, Claire, ahora una anciana, observa Gabriel desde la distancia. Un día, ella habla con Jonas sobre su historia pasada. Él está muy sorprendido, y Gabriel no se lo cree cuando le dicen la verdadera historia de sus padres y su pasado. Sin embargo, él se da cuenta de evantually que la historia es verdadera, y está contada por Jonas a cara Trademaster, porque tiene un viraje regalo llamado - esencialmente entrar en los pensamientos de una persona y ver las cosas desde su perspectiva. Él utiliza este don para ver que Trademaster se alimenta de la miseria de los demás, después de rechazar sus ofertas, y la utiliza contra él. Gabriel le dice a Trademaster de todas las personas que había ofendido que ahora son felices una vez más, y Trademaster, que nunca era humano, se desintegra. Claire, que había estado muriendo, es joven una vez más. El libro termina con Gabriel caminando por el camino a casa.

También en FANDOM

Wiki al azar