FANDOM

'Lily' , también conocida como Lily-billy (un apodo da a ella por sus padres), es la hermana menor de Jonas. No se sabe cuál será su destino, pero se especula que ser que nutre. Lily, al comienzo de "El Dador", es un 7, pero en el capítulo 6 se convierte en un niño de 8 cuando Jonas se convierte en un 12.

Primeros años de vida Editar

Lily nació newChild # 23. Cuando Jonas tenía 5 años, sus padres registraron Lily ser su hija. Se dice que Lily una vez visitó otro centro de cuidado de niños, en la que Lily sentía extraño y estúpido porque habían aprendido más cosas de Lily y su clase tenía.

El Dador Editar

Acciones de lirio que una clase de 7s de una comunidad diferente han llegado a su centro de cuidado de niños. Ella explica que un niño había cortado en la parte delantera de la línea durante todo el día ese día. Sus padres dicen rápidamente ella que el niño probablemente no sabía las reglas y que se sentía extraño y estúpido. Entonces se le pide a Lily a salir de la habitación porque sus padres empiezan hablar de Ceremonia de Jonas de 12s.

Cuando ella regresa, ella pide su objeto Comfort, que es un elefante. Su padre señala que en diciembre, ella no tendrá más, ya que se recicla al Newchildren. Lily menciona que ella espera que ella consigue la cesión de madre biológica, a la que su madre le regaña y llama al trabajo no honorable. Lily decide que ella preferiría tener el trabajo del que nutre, al igual que su padre. Jonas comenta que Lily podría hacer el trabajo de la presidente porque ella es muy fuerte. Lily después dice que ella disfrutaría volar con un piloto. Más adelante en la historia, Lily se muestra hablando con su padre acerca de la prodecure correcta alimentación. En el capítulo 5, se menciona que Lily tiene largos sueños que ella comparte, como todos, por la mañana. En el capítulo 6, se menciona que Lily no le gustan las cintas del pelo, y se alegra de que ella sólo debe usarlos por 2 años más. En el mismo capítulo, Lily obtiene su abrigo nuevo, que tiene pequeños botones y bolsillos, que ella no tenía antes. Lily quiere ser dueño de una bicicleta, como se muestra en el Capítulo 6.

Hijo Editar

Jonas menciona que él tenía una hermana en Son. Se trata de años más tarde.

Movie Representación Editar

En la adaptación cinematográfica de "El Dador", Lily es interpretado por Emma Tremblay.

También en FANDOM

Wiki al azar